Las condiciones generales de contratación descritas a continuación (en adelante “Condiciones Generales”), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página web www.quesoselconvento.es y el vendedor, que es la sociedad Cabrama S.L., de nacionalidad española, con CIF B02309359 y domicilio social en Paraje de la Estación s/n, e inscrita en el Registro Mercantil de Albacete, Tomo 711 Libro 475, Folio 86, Hoja AB-10507, Inscripción 1ª, Fecha 02-01-2001 . La dirección de correo electrónico de contacto de la empresa es info@quesoselconvento.es, según la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios a la sociedad de la información y comercio electrónico.
El procedimiento de contratación del producto se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web www.quesoselconvento.es, teniendo la misma validez que la firma presenciales del mismo.
Estas condiciones generales de venta que a continuación se detallan son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición o pacto previo, salvo que las partes acuerden forma expresa y por escrito otro tipo de pacto y este anule o modifique las presentes condiciones generales de contratación.
El lenguaje utilizado en todo el procedimiento de contratación será el castellano y será la lengua que rija las relaciones entre las partes, la muestra de información en cualquier otro idioma se considerará condicionada a la primera, en caso de discrepancia primará la versión en castellano sobre cualquier otra traducción o adaptación.
Cabrama S.L. puede ocasionalmente modificar las estipulaciones contenidas en las presentes condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita a la página www.quesoselconvento.es. Estas modificaciones surtirán efectos a partir de la publicación de las mismas y no tendrán efectos retroactivos y no serán de aplicación a compras realizadas con anterioridad de las mismas –siempre se podrán consultar las versiones anteriores a través de los enlaces que se contengan en la plataforma y serán imprimibles y/o descargables a través del botón establecido a dicho efecto-.
Cada compra en la página web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que hayas hecho un pedido, habrás aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.
Accediendo a la web, te comprometes a respetar las condiciones generales así como las condiciones de utilización que figuran en las mismas.
Ponemos a tu disposición las siguientes modalidades para hacer un pedido:
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9h a 14h. En lo sucesivo, cuando hablemos de plazos en días laborables, éstos se cuentan de lunes a viernes.
Para cualquier pedido cuyo importe sea superior a 3.000 €, Cabrama S.L. te pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberás enviarnos por correo electrónico. Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de Cabrama S.L. contra eventuales fraudes bancarios.
Para facilitarte la compra, prestamos gran atención a la información relativa a las características de los productos mediante descripciones, dibujos técnicos, fotografías y vídeos que ilustran los productos. Todos los artículos de la web tienen medidas y colores que dan una aproximación lo más fiel posible a la realidad, pero no garantizamos que en todos los casos estas descripciones sean 100% exactas. Puedes verificar toda la información que te genere dudas con el departamento técnico, ya que para las devoluciones por motivos de este tipo los gastos de envío y devolución correrán a cargo del usuario.
Los precios de venta se muestran en euros (IVA incluido). Los portes totales se añadirán a la suma total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido, pues se calculan en función del peso, volumen y número de bultos.
Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la web en el momento de la realización del pedido.
Debes tener en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles, una vez solicitado un producto se realizará la correspondiente petición al almacén. Aun así te recomendamos que cuando desees conocer la disponibilidad exacta del artículo que vas a comprar, contactes con nosotros antes de realizar el pago con el fin de verificar la disponibilidad del producto.
En todo caso, en un plazo máximo de 24 horas desde la realización de la compra Cabrama S.L. le remitirá un mail confirmando la misma, así como el periodo aproximado de puesta a disposición y posterior entrega del producto, entendiéndose dicho mail confirmatorio como el momento de perfeccionamiento del contrato; en caso de que alguno de los productos seleccionados no se encuentren disponibles se dará al usuario la posibilidad de cambiar el producto o de solicitar la devolución del importe, hasta que el usuario no realice dicha actuación no se procederá a tramitar el correspondiente pedido. En caso de retraso injustificado de la devolución del importe abonado, podrás reclamar que se abone el doble del importe adeudado, sin perjuicio al derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.
La tarificación que aparece por defecto en cada artículo de la web no incluye los gastos de envío, para envíos dentro de la Península y Baleares serán de 7,00€ y gratuitos para pedidos superiores a 50,00€. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consultar y para otros países de la Unión Europea el precio del transporte se incrementará de manera automática al introducir los datos de envío (serán gratuitos a partir de 200 € de compra). Podrás por tanto saber cuánto te cuesta un envío haciendo una simulación de compra.
El pedido será enviado a la dirección que indiques en el momento de la compra. Todos los pedidos recibidos entre las 8h y las 13h tendrán salida en la misma tarde con un plazo de entrega de entre 48h y 72h dependiendo de las existencias del producto. Hacemos todo lo posible para respetar los plazos, pero habrá momentos puntuales del año, como pueden ser festivos, puentes, etc. en los que no podemos garantizarlos. Por eso te agradecemos mucho que seas comprensivo con el hecho de que no nos hacemos responsables de retrasos de envíos por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor. En caso de que no recibas un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo máximo es de catorce días hábiles). Durante este período o hasta que se aclare la incidencia no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.
Te aconsejamos que al recibir el paquete verifiques que todo está conforme con el pedido y en perfecto estado. Si no estuvieras de acuerdo con los artículos entregados, firma e indica a mano en el albarán que te entrega la empresa de transporte las anomalías que encontraste al recibirlo.
Ponemos a tu disposición las siguientes modalidades de pago:
En el caso de optar por el pago con tarjeta, el pago se cargará en el momento de la confirmación del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de tu banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, tu pedido no podrá tenerse en cuenta.
Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web info@quesoselconvento.es. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolver o entregarnos los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.
Modelo de formulario de desistimiento
(Solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
Conforme a la normativa europea, todos los productos nuevos de carácter duradero tienen 2 años de garantía desde la fecha de compra. Sólo se gestionan garantías de productos adquiridos en esta web. La garantía cubre exclusivamente defectos de fabricación. No cubre el uso indebido de productos (alimentadores no compatibles, mal conexionado, desgaste, síntomas como consecuencia de humedades, temperaturas altas o bajas…) ni el desgaste generado por el uso.
Para cualquier gestión referente a la garantía es imprescindible que te pongas en contacto con nosotros vía mail info@quesoselconvento.es explicando la situación. Te contestaremos con la mayor brevedad posible. Los gastos de envío derivados de las reparaciones y/o sustituciones en plazos de garantía y cubiertas por la misma deben de ser asumidos por el cliente.
"La propia naturaleza del bien limita o modula la aplicación de la Ley: El RDL 1/2007 no incluye de forma expresa dentro de su ámbito de aplicación a los bienes perecederos, es decir, los que tienen un periodo de vida muy limitado, desapareciendo el bien o su utilidad al agotarse este periodo o al ser consumidos, por lo que se puede considerar que sólo se aplican sus disposiciones en la medida en que lo permita la naturaleza del bien."
Todo producto intervenido o manipulado por personal ajeno a nosotros quedará automáticamente excluido de la garantía.
Sin perjuicio de las garantías legales aplicables, te recordamos que deberás informarnos de cualquier incidencia dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la recepción del pedido. Las incidencias siempre serán resueltas por escrito. Pasado el plazo estipulado no nos responsabilizamos de la incidencia o devolución.
Los pasos a seguir son los siguientes:
Todas las cláusulas o extremos del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada NULA por sentencia judicial firme. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las partes.
Cabrama S.L. no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales españoles y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato. Para cualquier divergencia originada por el incumplimiento de las condiciones de compra-venta, las dos partes se someterán expresamente a los juzgados y tribunales de Albacete, salvo lo establecido en la normativa de consumidores con renuncia al suyo si éste fuera otro.
Cabrama S.L. no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su web.
También tiene la posibilidad si tiene problemas con productos o servicios comprados online de utilizar la plataforma de resolución de litigios en línea de la UE para presentar una reclamación que resolverá un órgano independiente de resolución de litigios.
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